PP Cádiz

Edu Ramos / Trekant Media

No era fácil la papeleta que tenía el centrocampista malagueño en el día de hoy. Tocaba nada menos que sustituir a Jon Ander Garrido, pero lo hizo francamente bien. Incluso se puede decir que fue uno de los destacados de los de Cervera. Al finalizar el encuentro Edu Ramos se mostraba feliz por su actuación “No estoy teniendo los minutos que querría y hoy me ha tocado jugar por Garrido, un jugador fundamental por el estilo de juego que tenemos. Era muy difícil cubrir su baja, pero he intentado hacer lo posible, mi fútbol, y los compañeros me han ayudado mucho. A los últimos quince minutos estaba algo cansado por esa lógica falta de ritmo, pero estoy contento por volver al once y a seguir trabajando”.

Del partido opinaba que había sido “muy complicado donde al final el Granada ha sido un rival muy fuerte y por eso está ahí arriba. Sabíamos que el partido se podía decidir por detalles y al final los dos equipos hemos jugado prácticamente a lo mismo. No ha habido apenas ocasiones y un puntito para cada uno”.

Al final los dos equipos acabaron demostrándose mucho respeto hasta que llegó el pitido que repartía los puntos. “Iban pasando los minutos y ninguno quería perder. Se podía decidir por pérdidas peligrosas y ha sido un cero a cero, que nos sabe a poco porque jugábamos en casa y siempre queremos ganar, pero ahora toca a descansar y a volver más fuerte la semana que viene”.

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

rosebud inicial