“Los extremos no están, pero se trabaja para traerlos”

Foto: Carlos Gil-Roig - portalcadista.com

El mercado invernal ya ha comenzado y el Cádiz busca jugadores con los que reforzar su plantilla. Álvaro Cervera en su día ya dejó clara su petición de dos extremos. Con la marcha de Agra ahora mismo solo cuenta con dos futbolistas con esas características, como son Salvi y Jairo.

En ese sentido el técnico explicaba en rueda de prensa que “se está trabajando. Yo estoy tranquilo, pero mañana voy con dos extremos. Pero también te puedo decir que estoy preocupado y la gente dirá que estoy enfadado. Si no se ha podido traer otro extremo será por algo, sé que se está trabajando. La realidad es que no está, pero sé que no es porque no quieran traerlo”.

Sobre lo que hay sobre la mesa también respondía. “Hay dos o tres nombres que no es que me los hayan propuesto, sino que hemos hablado y de lo que conocemos pues sabemos quién nos vendría bien. Hay algunos imposibles, otros que son extranjeros y no conoces. Si viniese lo que me gustaría pues sí, pero es difícil”.

También se le preguntaba sobre la renovación de Correa, que no acaba de concretarse. “La renovación de Correa es una pregunta para la dirección deportiva. Conmigo es titular en todos los partidos”.