Trekant Media

Ya se hizo oficial la marcha de Karim Azamoum al Elche en calidad de cedido. Aunque no tenga minutos, es una apuesta de futuro para que sea importante en el Cádiz el día de mañana. La realidad es que el franco-argelino no tiene minutos actualmente en el conjunto amarillo y esta es una gran oportunidad para todas las partes. No es el primer futbolista que sale cedido esta temporada del equipo de Cervera, y puede que no sea el último.

Además de Karim, también están jugando en otro equipo Eneko Jauregi, Nico Hidalgo y Aitor García. El delantero vasco Eneko está cedido en el Atlético Levante hasta final de temporada, aunque le queda un año de contrato con el Cádiz, hasta junio de 2020. En cambio, Nico está en el Racing de Santander hasta final de temporada, aunque acaba contrato en el cuadro cadista justo cuando regrese. Salvo renovación, se desvinculará al poco tiempo de regresar de su cesión.

Tiene contrato en Cádiz hasta el 30 de junio de 2020 el extremo izquierdo Aitor García, prestado al Rayo Majadahonda desde verano hasta final de temporada. En el equipo madrileño está teniendo protagonismo, justo lo que todas las partes quieren para que en verano tenga opciones de formar parte del Cádiz de la 2019/2020. En verano se verá.

Por el momento, a falta de 22 días para que acabe el mercado invernal de fichajes, hay cuatro jugadores que el Cádiz ha cedido a otros equipos. Las de Karim Azamoum y Aitor García parecen haber sido los únicos movimientos de este tipo enfocados al crecimiento y la apuesta de futuro. Las de Eneko y Nico están por ver. 

ayto navidad portalcadista

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016