David Gil: “Ojalá pueda ser algún día portero del Cádiz en Primera”

David Gil / Trekant Media

Hoy en El Rosal, tras la sesión de entrenamiento, tocaba que los protagonistas de las dos últimas renovaciones comparecieran ante la prensa. El primero de ellos que hablaba ante los medios era David Gil. El meta, que se ha comprometido en su nuevo contrato con el Cádiz hasta 2023, recordaba cómo fue su llegada al club amarillo. “Vine con un contrato para el filial, mi idea era intentar buscar mi futuro en el primer equipo. Había que lucharlo hasta que lo he conseguido. Muchas gracias tanto Óscar como el cuerpo técnico. Este era mi sueño”.

La competencia en la meta es dura y lucha con un amigo como Cifuentes por ello. “Tengo un gran compañero como es Cifuentes. Mi objetivo es intentar jugar, nos tenemos mucho respeto y más que un rival somos compañeros. Los dos queremos sumar para dar lo máximo al equipo. Es un referente para mí. Es emblema del club, capitán. Está aportando mucho a todos. Me gustaría dar como mínimo la mitad de todo lo que ha dado él”.

También tenía palabras de agradecimiento hacia Álvaro Cervera. “Se ha demostrado que confía en mi dándome minutos cuando ha podido. Le agradezco esa confianza que ha depositado en mí. Al final, cualquier portero tiene que aprovechar los minutos, jugar, es importante. Intento dar lo máximo posible cada vez que juego”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com