Arias: “Queremos mejorar el equipo y hablamos opciones con Cervera”

Óscar Arias / Trekant Media

Otro de los temas por los que se le preguntaba a Óscar Arias en el día de hoy era, lógicamente, el del mercado invernal y qué opciones tiene el Cádiz en él. El director deportivo afirmaba que “el Cádiz y su presidente son ambiciosos, queremos seguir creciendo, consiguiendo cosas y ahora en enero se abre el mercado y una nueva oportunidad de hacer cosas que nos ayude a conseguir objetivos ambiciosos”.

Aún no se ha tomado ninguna decisión sobre la incorporación de Javi Álamo, que entrena con el equipo. “Es un jugador contrastado, con buenas cualidades, trayectoria y estamos valorando como se encuentra”.

Evidentemente también existe la posibilidad de que algún integrante de la plantilla salga. Por el momento Arias explica que solo se ha recibido llamadas de algún equipo interesado en jugadores, pero no más allá de ello. “Pero sin ninguna oferta. En Segunda los recursos no son muchos y todavía no estamos en ese momento de tomar decisiones claras, queda tiempo para que se abra el mercado y me imagino que las llamadas corresponden mas bien a coger información sobre jugadores que pueden ser interesantes. De momento oficial no hay nada”.

Entiende que pueda haber alguien que quiera salir debido a que no juega los minutos deseados. “En el mundo del futbol el futbolista lo que quiere es jugar, hay algunos que no están teniendo los minutos que gustaría y te ponen su situación sobre la mesa. Estamos contentos con el plantel, son buenos profesionales, y de momento contamos con todos. La dinámica de un equipo ganador hace difícil que el técnico modifique”.

“El Cádiz va a hacer el esfuerzo que pueda, el presidente nos lo ha marcado con claridad. cada negociación va a ser distinta e iremos cuadrando números, pero sabiendo que tenemos que hacer lo que podemos hacer. Hay que tener los pies en el suelo”, manifestaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com