“A Lolo Bocardo lo considero más un amigo que entrenador”

Alberto Cifuentes y Lolo Bocardo / Trekant Media

Muy buenas palabras por parte de Alberto Cifuentes a sus compañeros y entrenadores en este día que atendía a la prensa por su renovación de contrato. El guardameta las tuvo para Lolo Bocardo, entrenador de porteros, al que considera “mi amigo más que el entrenador de porteros, me pregunta cada día si estoy bien. Se ha portado genial conmigo desde el comienzo”.

También para David Gil, su competencia en la portería. “Me ha dicho que ya está bien (risas). Me han dado la enhorabuena, todos muy contentos y es un día de alegría para todos. David tiene mucha ambición y tiene condiciones para quitarme la portería a mi o a cualquiera. Me hace competir mucho cada día para intentar rendir al máximo. Ojalá pueda seguir en el Cádiz muchos años porque sería señal de que lo hace bien y que continua la progresión en su carrera”.

Y no podía faltar Álvaro Cervera, al que ve como “una persona muy sensata, muy buena gente. Cuando hablo con él de temas de vestuario se habla con maneras tranquilas y sosegadas y es una de las mejores relaciones con un entrenador que he tenido”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com