Sergio Sánchez y Salvi no pisan césped

Entreno de este martes en El Rosal / Trekant Media

Regreso al trabajo del equipo cadista, que ya prepara el partido del sábado a las 20:45h en el Ramón de Carranza. Los de Álvaro Cervera se ejercitaron en las instalaciones de El Rosal y lo hicieron con dos ausencias destacadas. Ni Sergio Sánchez ni Salvi estuvieron en el césped y a día de hoy es una incógnita que puedan estar para el sábado.

A comienzos de semana parecía que el extremo podría llegar al partido ante el Málaga pero finalmente tuvo que parar. El central, por su parte, tuvo que abandonar el campo el viernes con molestias en el cuádriceps de su pierna derecha y tampoco parece probable su recuperación para el fin de semana.

A ausencias hay que unirles las de Servando y Mario Barco. Con respecto a la pasada semana sí estuvo Karim entrenando con total tranquilidad.

Cervera contó también con la presencia de dos canteranos como Sergio y Duarte, que se ejercitaron con la primera plantilla. Físico, rondos, ataque y defensa 2vs2 y partidillos en espacios reducidos en dos campos fueron algunos de los ejercicios realizados por el equipo en esta sesión de martes.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com