Cervera: “Los equipos de Muñiz son serios”

Muñiz y Álvaro Cervera en Carranza hace dos temporadas / Trekant Media

Jueves atípico en El Rosal, donde se adelantaba la rueda de prensa previa al partido de la Jornada al jugarse éste este viernes en La Rosaleda. Era hoy cuando Álvaro Cervera comparecía ante los medios de comunicación tras la sesión a puerta cerrada llevada a cabo en las instalaciones puertorrealeñas.

El choque ante el Málaga también estará adornado por la presencia de cadistas en las gradas, algo que no es raro y que el técnico recordaba. “Creo que todos los partidos que el Cádiz juega cerca son bonitos porque se ve mucho amarillo en el campo, nos sentimos muy acompañados. Es un equipo meramente hecho para ascender el Málaga y a ver con la racha que llevamos qué podemos sacar de ese campo. Hay condicionantes para que ocurra todo, en casa solo han recibido dos goles, han perdido uno y va a ser complicado. Bonito por el ambiente que habrá”.

El Málaga parte desde la primera jornada con el único objetivo del ascenso. Para Cervera ese tipo de presión “nunca es buena para ningún equipo”. Su último resultado como local fue ante el Granada donde cayeron derrotados. “Fue un pequeño traspiés el que tuvieron en casa, que fue mas de resultado que de partido lo han subsanado y ahora creo que son más fuertes. No les ha perjudicado”.

Halagó el trabajo de su homónimo en el banquillo malaguista. “Los equipos de Muñiz son equipos serios, bien plantados y que suelen sacar partido de lo que hacen. Me gustan ese tipo de equipos”.

Una de las virtudes del Málaga, para Álvaro Cervera, es la de que pueden aparecer en ataque desde varios frentes. “El principal problema que me traen es que ellos utilizan calidad por dentro y subir los laterales. Tienen gente de calidad por dentro, gente llegadora por fuera y eso es peligroso. Lo bueno es tenerlo detectado. Casi todos son jugadores que aparecen en ataque y de mucha calidad. No tienen extremos puros, pero tienen carrileros. Tienen también dos puntas rematadoras. Es un equipo peligroso”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com