El Cádiz clava los puntos de la pasada temporada

Álex Fernández y Dani Romera / Trekant Media

Siete victorias consecutivas las logradas ante CD Lugo, Elche CF, CF Reus, Córdoba CF, UD Las Palmas, Real Zaragoza y Rayo Majadahonda. Veintinueve puntos en el casillero tras finalizar la Jornada 17 y ocupando la sexta plaza en la misma. Esta es la situación del Cádiz a estas alturas del campeonato tras un brillantísimo mes de noviembre y un gran estreno del de diciembre.

Precisamente son los mismos puntos que los de Álvaro Cervera llevaban la pasada temporada a estas mismas alturas. La única diferencia está en la posición den la clasificación pues entonces se ocupaba la tercera plaza por detrás de Huesca y Lugo con 32 y 30 puntos respectivamente.

En esta campaña el grupo fuerte lo componen más equipos y ya han pasado de la treintena de puntos Granada (34), Alcorcón (33), Depor (32), Málaga (32) y Albacete (31). En el capítulo de goles los cadistas mejoran sustancialmente con 24 tantos a favor frente a los 16 de la pasada temporada, aunque también han encajado cuatro más en ese mismo número de partidos.

Queda un mundo por recorrer en una liga de 42 partidos y aún no se ha llegado ni al ecuador, pero lo cierto es que la decoración ha cambiado mucho para los gaditanos en este último mes.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com