Cervera: “Hemos igualado a un equipo de Primera”

Álvaro Cervera / Carlos Gil-Roig  - portalcadista.com

Tras el partido se mostraba lógicamente descontento Álvaro Cervera, pero también satisfecho por cómo su equipo había jugado de tú a tú a todo un RCD Español en una eliminatoria a doble encuentro y que se ha decidido por el valor de los goles fuera de casa. “En el cómputo de los dos partidos hemos igualado mucho a un equipo de Primera. Ellos han llevado el peso del partido y si lo hacíamos bien tendríamos nuestras ocasiones, y las hemos tenido, pero no hemos acertado”, manifestaba el técnico.

Entendía que dentro de la lógica ha ocurrido lo que podía suceder. “El guion podía pasar y ha pasado y también lo otro. De todas formas, lo que ha sucedido entra dentro de la lógica en una eliminatoria igualada y no contento por la eliminación”.

Una eliminatoria de la que cree que, a pesar de caer eliminados, el Cádiz sale más fuerte. “Hemos salido reforzados, muchos jugadores y el equipo como conjunto. Si nos hubiésemos llevado un varapalo eso genera dudas, pero ha sido como hemos competido los partidos”.

Se le preguntaba por el gol anulado en la última jugada. “He hecho una llamada nada más entrar en el vestuario y me han confirmado que sí, que es fuera de juego”.