El regreso de Salvi se ve hasta en los entrenamientos

Trekant Media

El propio jugador, en medio de unas polémicas declaraciones que no sentaron del todo bien, reconocía que durante un tiempo no ha estado. No ha estado al nivel que el cadismo, el club y el cuerpo técnico esperaba, directamente no ha estado. Conocedor de esta ausencia no literal, el sanluqueño se enfundó el mono de trabajo como lleva temporadas haciendo para poder dar el nivel que lleva dando en las últimas jornadas.

Dicen que se juega como se entrena, y es por ello que en las últimas jornadas se ha visto a un Salvi mucho más enchufado y animado sobre el césped del campo principal de El Rosal. Esta mañana, por ejemplo, el de Sanlúcar completó una sesión a un alto nivel a tres días de enfrentarse con el Córdoba en El Arcángel. Es una de las mejores noticias. Si bien es cierto que todo el equipo trabaja a un muy buen nivel, hay que destacar a un Salvi Sánchez que se ha puesto las pilas.

Es también consciente de la importancia que tiene en el juego de Álvaro Cervera por sus características, y más allá de la motivación por mejorar sus números, un futuro mejor para él vendrá acompañado por supuesto de los resultados del Cádiz esta temporada. Los cadistas celebran la vuelta de Salvi, y el equipo también. La competencia en el equipo es máxima y la banda derecha en las últimas semanas es una prueba de ello.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com