Salvi: “Hemos sabido sufrir y salir en velocidad”

Salvi Sánchez / Trekant Media

El sanluqueño daba también mucho valor a la victoria lograda ante el Reus y recordaba lo peligroso que se estaba mostrando el conjunto rojinegro lejos de su feudo. “El equipo ha hecho un partido de lo más completo de la temporada. El sacrificio ha sido muy grande. El Reus es de los mejores fuera de casa y hemos dado la cara. Hemos sabido sufrir y cuando ha tenido que salir en velocidad lo ha hecho. Ellos apenas en alguna falta lateral nos ha hecho un poco de daño. Hay que seguir así”.

Entiende que el equipo haya necesitado un tiempo para mostrar su mejor versión y que ésta ha llegado ahora. “Siempre que hay jugadores nuevos hay un proceso de adaptación al juego y con ello de resultados, que es lo que nos da confianza. Llevamos una línea bastante buena”.

El Reus ha sido el segundo equipo que se ha plantado en Carranza con cinco defensas. “Todos los equipos nos lo ponen difícil. Hemos sabido aprovechar nuestras oportunidades y nos hemos adelantado en el mercador. A falta de acabar alguna contra que hemos hecho, pero este resultado que hemos tenido y la gente está muy contenta”, explicaba el extremo.

El equipo ha cambiado mucho en las últimas jornadas y para Salvi la clave es mentalizarse primero en defender. “Antes no ganábamos a nadie y ahora es difícil que cualquiera nos gane. Ese cambio de mentalidad de que no nos hagan daño y nosotros hacerlo con gente rápida a la contra, es el que hay que seguir. Es verdad que el fútbol es estados de ánimo y cuando todos estamos contentos las cosas salen bien. Cuando estás mentalizado empiezan a salirte tus cosas”.

De sus palabras en rueda de prensa hace dos días no se arrepiente de nada. “Lo que dije es lo que sentía. Soy bastante claro. He hablado con el presi y si seguimos en este camino, vendrá todo rodado”. Sobre el recibimiento que le ha dado la afición decía que “el que me quiere tal y como soy muy bien, y al que no le guste, cuando lo doy todo en el campo, pues mejor”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com