José Mari: “Son tres puntos de un valor incalculable”

José Mari / Trekant Media

Muy importantes los tres puntos logrados en el día de hoy. Así los valoraba José Mari tras concluir el partido. En zona mixta el mediocentro explicaba que “El partido tenía más dificultad de la que pensábamos. El Reus es un equipo que te puede sorprender con el balón, si te precipitas en ir a buscarlos dejas huecos y ellos tienen gente de ataque muy buena. Pero creo que el partido ha sido muy completo por nuestra parte. Hemos sabido presionar y cuando hemos robado hemos sido verticales. Estamos en nuestra línea seguimos siendo peligrosos en ataque. Son tres puntos de un valor incalculable”.

Cuando llegaron los malos resultados la del roteño era una de las voces que más se elevaba para pedir calma. Recordando esos malos partidos del comienzo de liga explicaba que por entonces “estaba tranquilo cuando nadie apostaba por ello. Conozco la plantilla, sé cómo trabaja el míster. No era fácil ensamblar a todo el equipo y con trabajo se está viendo que somos fuertes, vertical y duro. En la línea que ha tenido el Cádiz en los últimos años”.

Como uno de los veteranos del equipo, se encargó de mantener la cabeza fría en los momentos malos. Como él mismo explica “el Cádiz es una pasada, pero en los momentos malos se te puede volver en contra porque hay mucha exigencia. Pero sabemos dónde estamos. Los veteranos somos conscientes de que en esos momentos malos y que hay que tener paciencia con lo que nos pide el míster. Gracias a dios tenemos a un entrenador que cuando las cosas van mal no da tumbos y sabe cómo sacar las cosas”.

Nada cambia en su cabeza en torno a cómo debe ser la temporada y estas tres últimas victorias no altera esa idea. “Como decíamos cuando las cosas iban mal, el objetivo son los cincuenta puntos. Hay que ilusionar, pero con humildad, teniendo los pies en el suelo. Ya estamos viendo cómo es la Segunda División. Tenemos que estar tranquilos”.

En lo personal, dice cada día estar mejor. “Me vengo encontrando muy bien y con confianza. Después de tantos meses sin competir ahora estoy bien físicamente y una confianza enorme. Todo es más fácil también estar rodeados de estos compañeros que han trabajado muchísimo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com