Salvi: “Ahora me encuentro muy bien y espero seguir así”

Salvi Sánchez / Trekant Media

El extremo sanluqueño ha regresado con fuerza al equipo. Salvi Sánchez, que el pasado domingo cuajó su mejor partido de la temporada, hablaba en rueda de prensa este jueves y allí explicaba cómo le ha sentado a la plantilla la victoria ante el Elche. “Al equipo le hacía falta ganar en casa, veníamos trabajando bastante bien. Nos hacía falta salir de abajo, no se entrena y juega igual ahí abajo que arriba. Estamos en buena línea, seguimos trabajando para sumar de nuevo ante nuestra gente”.

Una mejoría que ha llegado al conjunto amarillo en un momento en el que los resultados no estaban llegando. “Esto es el fútbol, hay once contra once y en 90 minutos puede pasar cualquier cosa. Tuvimos una época que las teníamos, pero no las metíamos y no estábamos bien”. También a él ha llegado ese buen momento. “Ahora me encuentro bastante bien, no tenía ritmo de nada y ahora me encuentro muy bien. Físicamente me he encontrado bien ante Espanyol y Elche, no me he encontrado cansado. Ahora mismo vivimos un momento bastante bonito y espero seguir así”.

Álvaro Cervera habló en muchas ocasiones de la importancia de recuperar al mejor Salvi y sobre cómo se podía hacer. El jugador por su parte entiende la decisión del técnico de no contar demasiado con él. “El entrenador tiene que mirar por el bien del equipo, no puedo recriminar nada a Cervera. Comprendo sus situaciones. Si me ha visto mal como para dejarme fuera pues hay que respetarlo. Yo tengo mi punto de vista, claro”.

El pasado domingo lograba un gol y daba dos asistencia. “Marcar gol en Carranza es algo muy bonito”, decía este jueves. En una de las celebraciones dijo algo a la grada y quiso aclarar de qué se trataba. “No mandé a callar a nadie en el gol, sino que había un aficionado que siempre me está animando para lo bueno y para lo malo y una de las veces me dijo "Por ti, por el Cádiz y por todos" cuando íbamos perdiendo y fue por eso”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com