Dejan Lekic / Trekant Media

El delantero serbio sonrió en Carranza el pasado domingo. Con un gol y una asistencia fue uno de los hombres del partido en el que los amarillos vencían al Elche. Hoy pasaba por rueda de prensa tras el entrenamiento en El Rosal y hablaba de lo que fue dicho encuentro. “Después de tanto sufrimiento de las últimas semanas creo que nos ha dado alegría para cambiar las cosas. Lo primero es que el equipo ha empezado a jugar bien y ha salido de la mala racha. Ahora tenemos un partido complicado y reo que esta plantilla tiene que estar más arriba”.

Ante el conjunto ilicitano el equipo cambió totalmente la cara en la segunda mitad. “En la primera parte supieron defender, tuvieron la oportunidad en la primera parte y luego nosotros supimos darle la vuelta. En el segundo tiempo fuimos mejores”. También fue muy importante Salvi, que junto a él ingresó en el campo tras el descanso. “Salvi es muy importante para nosotros, con la calidad que tiene y velocidad nos viene bien”.

Cree que hay que mantener la calma y que la igualdad de la categoría hace que todo esté tan apretado. “No era normal meterse en descenso, pero este año ceo que la liga es muy fuerte hay muchos equipos de primera y hasta el final no se sabe quién va a estar más arriba. Hay que seguir así”.

Entró en el descanso y revolucionó el partido. Pero ya quiere dejarlo atrás y centrarse en lo que viene. “El míster me dio una oportunidad en el segundo tiempo y hay que aprovecharlo. Quiero olvidar lo que pasó y pensar en el Reus”.

Ahora jugará ante su ex equipo, y recuerda cómo fue su complicado verano. “Empecé bien la pretemporada, no pudimos jugar y acabamos como se acabó, vine el ultimo día, me costó coger el ritmo del resto de jugadores y ahora estoy en buen camino, hay que seguir trabajando para estar al mejor nivel. Desde el primer entrenamiento me costó porque la manera de trabajar aquí es muy fuerte Me viene bien, pero me costó. Ahora estoy bien. No soy un delantero que pueda caer a banda, pero hay que hacerlo. Creo que ahora estoy mejor, pero yo soy un delantero de referencia, no va a ser habitual lo del 1-1. Tenemos muchos jugadores rapidos. A mí me ayuda mucho. Tenemos cuatro delanteros que pueden meter gol, pero también podemos tener una mala racha. El Cádiz ha demostrado que puede hacer daño cuando está bien”.

Del próximo rival cree que “es un equipo competitivo, duro, no encaja muchos goles, juegan muy ordenadamente. Vamos a intentar meter nuestro ritmo de juego, atacar bien desde el principio y ojalá podamos meter pronto. Los que estén van a competir hasta el final. Tenemos que preparar este partido seriamente. No vamos a ganar fácil, es un rival competitivo y muy fuerte. La misma manera que tienen de sacar el balón jugado y llegar a puerta. Debemos meter nuestro ritmo de juego desde el primer minuto y buscar la victoria”.

Espera que el equipo siga mostrando su mejor versión y cosechando buenos resultados. “Si jugamos como la segunda parte del Elche podemos estar arriba, pero tenemos que mantener este ritmo y entrenar fuerte cada día”.

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016