El futuro del banquillo cadista, en la red

Internet, además de ser una fuente incesante de información, también lo es de opinión. Y la red cadista piensa ahora más en el futuro próximo de la próxima temporada que en los encuentros que quedan para finiquitar la liga.

Una de las cuestiones que ronda en el seno de la afición es la de qué entrenador ocupará el banquillo del Cádiz CF en la temporada 07/08. Los foros cadistas fueron los primeros en dar el salto en la red adelantándose a medios de comunicación (algo normal en esta nueva era de la información donde el usuario es el que dicta la actualidad en muchos casos). Posteriormente, aquí en PortalCadista.com realizamos una encuesta en la que cuestionábamos a nuestros lectores sobre la continuidad del actual técnico Jose González para el curso venidero. Sus resultados fueron recogidos por diversos medios gaditanos (Onda Cero, COPE, Información Cádiz) y alguna web cadista como Cadistasfinos.com.

También el Diario de Cádiz en su edición digital da la oportunidad de elegir a sus lectores sobre quien le gustaría que fuera el ténico del Cádiz CF una vez concluida la competición.

Encuesta Diario de Cádiz
(parte de abajo de la página)

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com