El Cádiz goleó al filial en el entrenamiento

10:00h. Saltan al campo principal. El míster comunica a sus jugadores que van a jugar partidillo con el conjunto de Antonio Calderón.

10:10h. Estiramientos con movilidad. Se dividen el trabajo para los que no disputen el partidillo.

10:12h. Aparecen los jugadores del B.

10:13h. Por parte del primer plantel jugarán en primer lugar Armando; Velázquez, Neru, De Quintana, Lucas, Abel, Bezares, Pablo, Pavoni, Nano y Medina.

10:15h. Férez con los porteros aparte.

Cádiz B: Luis, Alberto, Tigre, Weto, Chamorro, Parada, Guedes, Fran ,Expósito, Nico, Canillas

0-1. Guedes. Cruza de disparo desde la frontal y se introduce dentro de la portería tras rozar levemente en un defensor.

1-1. Pablo. Remata al segundo palo llegando desde atrás un buen servicio de Nano desde la izquierda.

Nico se retira tras sufrir un golpe. El gol de los mayores llega en superioridad numérica.

Igarki sustituye a Nico.

2-1. Pavoni. Define muy bien de vaselina a la salida de Luis.

10:55h. Cambios: Dani/Armando, Acuña/Medina y Lobos/Pavoni; y Leo/Chamorro

11:09h. Descanso (2-1). Destacamos el buen trato que le da el conjunto de Calderón a la pelota. Pese a la derrota momentánea del primer equipo, el B mereció mejor premio en este primer período. El guardameta Luis fue el mejor con intervenciones de nota. Guedes y Fran demostraron un gran desparpajo y Parada ponía la pausa. De los mayores salvamos a Nano, muy participativo. Todas las acciones de peligro llegaron por su banda. Muy poquito ofrecieron el resto. Abel "a su ritmo" y Bezares haciendo su trabajo y el de su acompañante en el doble pivote.

11:15h. Cádiz: Dani, Vella, César, Chico, Raúl López, Fleurquin, Miguel, Enrique, Lobos, Sesma y Acuña.

Cádiz B: David, Carli, Olmo, Cristhian , Alex Cruz, Moi, Javi Cuevas , Baena, Finidi, Leo y Rosendo.

3-1. Acuña remacha en línea de gol un contragolpe.

11:20h. Raúl López se retira. Siente molestias que arrastra desde el último encuentro. Lucas le sustituye.

4-1. Sesma. Enrique gana se deshace de su par en velocidad y sirve para que el canario haga el cuarto de cabeza llegando bien al segundo palo.

Cambios: Limia/Dani, Morán/Lobos, De Paula/Acuña; y Guedes/Alex Cruz (Leo pasa al lateral izquierdo y Guedes en el interior por delante).

5-1. De Paula. Centro desde la izquierda de Lucas que se incorporó bien en ataque y el delantero la baja controlando de primera para cruzar a gol su disparo posterior.

Nelson sustituye a Rosendo.

11:54h. Final (5-1). En el segundo tiempo el físico de los mayores se impuso. Pese a ello el fútbol más vistoso lo pusieron los canteranos. Circulación de balón con más sentido y con detalles que todavía parece no haber aprendido los profesionales. Muchas llegadas pero escasa efectividad en la definición. Las nuevas incorporaciones atacantes no estuvieron tan acertados como los anteriores. Se destaca Carli en el lateral derecho y Finidi haciendo jugar a los suyos entre líneas. Curiosamente destacan del primer equipo Chico y Lucas, el central rápido y contundente al corte con mucho criterio a la hora de sacar la pelota jugada desde atrás. Además, al igual que Lucas, se sumó cuando pudo al ataque con alguna opción de marcar. El lateral conileño por su parte hacía continuas apariciones en tareas ofensivas sirviendo incluso el quinto y definitivo gol a De Paula.

Paz y Chico protagonistas en rueda de prensa. Puedes escuchar sus declaraciones en Punto Radio 93.6FM o a través de su enlace en www.lavozdigital.es de 14:45h a 16:00h. Teléfono para participar 956.24.09.25.
 
Nacho Limón (canalamarillo.com).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com