Sergio Sánchez: "Volví a disfrutar y estoy orgulloso del equipo en el que estoy"

Sergio Sánchez / Trekant Media

Debutaba con el Cádiz y cuajó un muy bien partido. Sergio Sánchez tras el encuentro hablaba sobre cómo se había encontrado en el día de hoy. “No era quizás el mejor momento para debutar porque la dinámica del equipo no era positiva y el rival era de entidad, como nosotros. También mi falta de partidos de competición pasa factura, pero creo que el equipo me ha arropado muchísimo. A partir del minuto diez ya le he cogido el ritmo al partido y me he encontrado mucho más cómodo. He vuelto a disfrutar, con un Carranza volcado. No me voy contento porque no hemos logrado los puntos pero sí orgulloso de ser futbolista y de estar en el equipo que estoy”.

A pesar de no haber logrado la victoria ha visto muchas cosas positivas. “Hoy era un partido para ser equipo, saber dónde está el juego, enganchar a la afición que creo que ha estado con nosotros. La dinámica del partido ha sido positiva y ellos se van más contentos con el punto que nosotros. Ha sido un partido que esperemos que cambie la dinámica y partir de aquí el equipo se crea de lo que es capaz de hacer. Sumar de tres en tres”.

Se le vio también muy dialogante con sus compañeros y mandando desde atrás. “Me siento cómodo en esa faceta e intento ayudar en todo lo que pueda a los compañeros. Si he aportado mi granito para que el equipo se sintiera más seguro, pues feliz. Hay que aportar todo lo positivo que tiene cada uno al servicio del equipo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com