Cervera: “Para ganar no es suficiente tener buenos momentos”

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF / Trekant Media


La valoración del partido de su equipo por parte de Álvaro Cervera se basó en distintos momentos del mismo, de los cuales algunos gustaron pero otros sin embargo no. “Por momentos me ha gustado mucho el equipo. Hemos sido fuertes, hemos dejado a un equipo como el Sporting sin crear mucho peligro y arriba hemos sido rápidos, que es algo que nos faltaba. Me ha gustado, pero ha habido momentos de despistes en los que podíamos haber perdido. No es suficiente tener esos buenos momentos para ganar partidos”.

Explicó también el plan que había trazado para hacer daño al rival. “Hay que buscar la manera de que el equipo sea mejor, porque cuanto mejor sea más cerca estará de ganar. Intentamos poner más control de balón por fuera para estar más cerca de la portería. Ha salido más o menos cómo queríamos, pero llegar sin delanteros puros es complicado. Tenemos que hacer algo más para ganar”. Precisamente hoy no contó con Lekic, el único delantero centro disponible, que comenzó en el banquillo y no tuvo ningún minuto. “No significa que Lekic vaya a dejar de jugar, sino que jugar con un delantero solo ahora mismo es hacer muchas ocasiones, pero sin concretar. Está muy bien y seguro que contará”.

Aclaró también el cambio de José Mari y la entrada de Karim por el roteño. “José Mari pidió el cambio. Teníamos el obligado de Keco y cuando tienes dos cambios, si no te pones por delante tienen que aguantar los del centro del campo y es mejor meter gente de velocidad”.

Dice estar buscando dotar de velocidad al equipo pues cree que es lo que más le conviene. “Debemos tener claro qué tipo de equipo somos. Con velocidad somos peligrosos. Después de darle muchas vueltas vemos que hay que ocupar jugadores en otras posiciones pero igual al equipo le viene eso bien”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com