La Copa trae la sonrisa al Cádiz

Nada más pitar el final del partido el colegiado Areces Franco en La Romareda, el rostro de cuerpo técnico y jugadores era el fiel reflejo de lo que significó la victoria ante el Real Zaragoza y el pase de ronda copera. Sonrisas y abrazos se vieron sobre el césped del estadio maño, muy necesario para levantar el ánimo después de tantos tropiezos en liga.

Durante estas últimas semanas había en todos el convencimiento de que el componente psicológico también hacía mella en el vestuario y que eso lo podía curar un triunfo. Éste no llegó en Liga pero en Copa también puede valer para retornar a la competición este domingo con otro semblante para enfrentarse al Sporting de Gijón en Carranza.

David Carmona, lateral diestro que ayer volvía al once titular, hacía referencia a la importancia del resultado cosechado. En una foto acompañado por Manu Vallejo y Álex Fernández escribía a través de Twitter: “Seguimos adelante en esta bonita competición. Esta victoria seguro que nos da fuerza para afrontar los próximos retos. Vamos Cádiz CF”.

 

También Brian Oliván, el otro lateral que era de nuevo titular y que cuajó una buena actuación. “Magnífico trabajo de todo el equipo! Contentos por el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey. Ahora toca pensar en el próximo objetivo, conseguir los tres puntos este domingo en nuestro estadio. Vamos Cádiz”.



El meta Alberto Cifuentes, que ayer veía el partido desde el banquillo pues bajo palos le tocaba el turno a su compañero David Gil, tras el partido también se mostraba feliz y junto a una foto de la celebración del gol de la victoria añadía “Sólo hay un camino…”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com