Cervera: “No vendría nada mal ganar mañana”

Álvaro Cervera / Trekant Media

Llega la Copa del Rey y eso conlleva jugar este miércoles en La Romareda. Un partido que para Álvaro Cervera tiene cosas positivas y negativas. El técnico cadista, que comparecía en rueda de prensa previa a esta eliminatoria, explicaba los pros y los contras de este choque. “Es un partido y hay que jugar. Todo lo que sea jugar es bueno, a los jugadores le gustan competir. ES verdad que hay un viaje largo que te quita días de entrenamientos, pero son partidos abiertos, juegan los menos habituales. Es un partido más”.

Se le preguntaba también por los últimos encuentro en liga, los cuales cree que el Cádiz estuvo más cerca de ganar que de perder. “Los últimos partidos no son partidos para perderlos, hemos estado más cerca de ganarlos que de perderlos. Pequeños detalles que nos están afectando. Estamos más despistados, menos vivos y eso tira por tierra lo demás. En el fútbol, si el resultado no es bueno el trabajo no es bueno. Los pequeños detalles forman parte del futbol, que es una suma de muchas cosas”.

Viajará algún jugador del filial. “Habrá algún jugador del B pero para nosotros ahora mismo cualquier partido es importante, para vernos e intentar hacer cosas para que salgan bien. Lo veo como un partido más. No vendría nada mal ganar mañana”. Quienes no estarán son Marcos Mauro y Sergio Sánchez. "Están para jugar pero el médico dice que mejor que no jueguen. Una recaída podría ser peor". Por lo tanto de nuevo Kecojevic y Edu Ramos estarán en el centro de la zaga.

Del Real Zaragoza decía que es “un equipo totalmente diferente con jugadores hechos para otro tipo de juego. Control, pase, dos puntas. Son diferentes a nosotros. Ahora están un poco más atascados. Tiene jugadores como Marc Gual que son buenos futbolistas y si son capaces de hacer su juego son muy peligrosos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com