Arias: "No he hablado con ningún entrenador. Mi confianza en Cervera es total"

Enrique Ortiz y Óscar Arias / Trekant Media

Óscar Arias ha tenido que salir el paso de los rumores que apuntan a posibles nombres de entrenadores en la órbita del Cádiz CF que estarían a la espera de un posible cese de Álvaro Cervera.

El director deportivo ha querido dejar claro, en su intervención en La Futbolería de Onda Luz que "el grado de confianza en Álvaro Cervera es total. No he barajado otra posibilidad y estoy convencido de que la situación se va a revertir y va a ser con Álvaro Cervera en el banquillo".

Arias comprende que "nosotros no podemos evitar que desde fuera se hablen de opciones, pero ninguno de esos nombres lo hemos facilitado nosotros ni hemos hablado con ninguno. Sería una falta de respeto para mi", agregando que "nosotros no tenemos otra opción que no sea Cervera. Y tampoco contemplo perder ante el Sporting".

Considera el alemán que Cervera "está sobradamente preparado para sacar al equipo de la situación. En ocho partidos no puede perder el crédito que ha ganado en los últimos tres años, manteniendo al equipo en Segunda y manteniéndolo en la zona alta", aunque también explica que "nadie tenemos crédito eterno. Eso es ley en el ámbito profesional y más en el mundo del fútbol. Pero nosotros no estamos en ese momento. Si hubiéramos ganado en Extremadura estaríamos incluso más cerca de arriba que de abajo".

Para Óscar Arias la clave está en ganar. "Esto del fútbol son los resultados. Del trabajo diario se encarga el entrenador y estoy seguro que él se está encargando de encontrar los aspectos a mejorar y nosotros estamos a su alrededor para ayudarlo" y considera que el Cádiz CF "tiene que aspirar a lo máximo. Tenemos que ser ambiciosos y tener las expectativas altas. Yo por lo que percibo en el club esa es la sintonía y yo he venido aquí con esa premisa".

 

Enrique Ortiz se convierte en la mano derecha de Óscar Arias en el Cádiz CF

El que fuera jugador del Cádiz CF y posteriormente encargado de la secretaría técnica del club tras la marcha de Jorge Cordero del club, Enrique Ortiz, es quien se ha convertido en mano derecha de Óscar Arias en la parcela de la dirección deportiva.

El director deportivo cadista valoró del extremeño que "es una persona muy válida que representa al Cádiz. Yo necesito a mi lado personas positivas que me den su criterio y desde que he llegado se ha puesto a mi disposición y me ha ayudado mucho".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com