Cervera: “Cada día estoy más convencido de lo que hago”

Álvaro Cervera / Trekant Media

El entrenador del Cádiz no se mueve ni un ápice de sus ideas. Está convencido que es lo mejor para el equipo y que los resultados en las dos temporadas anteriores lo avalan. Para Álvaro Cervera el equipo sigue entendiendo su mensaje. “Tú sabes el nivel de afinidad que hay entre los jugadores y tu trabajo. El mensaje es el mismo, se da con la misma intensidad. A lo mejor no cala igual pero el mensaje siempre será el mismo. Tengo esa creencia”.

Así que lo tiene clarísimo. “Yo voy a seguir trabajando, como hago todos los días y además cada día estoy más convencido de lo que hago. Tengo que seguir con ese mensaje porque cuando salga, todo va a ir bien. No hay que cambiar la forma de jugar. Cuando cambie y no ganemos, se me dirá que no tengo las cosas claras”

Entiende que se mire al banquillo cuando los resultados no llegan. Otra cosa es que lo comparta. “Aunque me ponga desde fuera soy entrenador, siempre lo voy a ver desde el punto de vista de los que está dentro porque antes fui futbolista. Yo lo veo de otra manera. Puedo opinar cuando echaron a Ranieri del Leicester, que me pareció una locura, pero dentro tendrían sus razones. No puedo opinar del Cádiz desde fuera. El fútbol va a de eso, si se pierde, entrenador fuera, eso lo entiendo, es la dinámica del fútbol. La entiendo, pero no la comparto. Hay muchos factores para que un equipo vaya mal”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com