Correa: "Hemos hecho un partido completísimo"

Rober Correa / Trekant Media

Se quedaba tras el partido Rober Correa con el punto logrado y, sobre todo, con el juego de sue equipo. "El empate para mi sabe a poquísimo después del juego que ha hecho el Cádiz hoy. El míster nos pedía que nos hicieran pocas ocasiones y al final solo fue la del gol solo. Para mi el equipo hoy ha hecho un partido completísimo", mantenía el lateral en zona mixta.

Puso como ejemplo al hoy ausente Servando. "Todo empieza desde ayer que fuimos a ver al capi. La gente se da cuenta que hay que pelear y sacar los tres puntos por él y la gente ha dado un plus por él. El equipo ha estado muy ordenado, con la pelota muy sereno y si sigue así pocos puntos se les van a escapar".

Reconoce que Cervera le exige mucho. "Me conoce y sabe que puedo dar más. A veces cuesta porque es complicado. Apretando los dientes y compitiendo con David Carmona para hacerlo bien".

Ve al equipo bien para afrontar la temporada. "Para mi el equipo es bastante competitivo este año y se ha visto que hoy sale Carrillo y hace un partidazo. Esto es un equipo de fútbol y si tú no estás el otro estará mejor y te toca apretar".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com