Romera: "No nos merecíamos perder"

Dani Romera / Trekant Media

El delantero cadista Dani Romera volvía a hacer hoy gol, tal como lo hiciera también en Copa ante el Tenerife. Al finalizar el partido no escondía su alegría por haber logrado al menos el punto en la recta final del encuentro. "Estoy muy contento pero sobre todo porque no nos merecíamos perder. El empate ha llegado y se lo dedicamos a Servando, que estamos con él y todo el equipo está unido y esta es la línea a seguir. En la primera parte nos han metido un gol desafortunado, un centro que han rematado bien. Hemos tenido bastante ocasiones para empatar el partido mucho antes y nos podemos conformar con el empate, pero pienso que podíamos haber ganado".

En la segunda mitad el Cádiz avasalló al Albacete, que tuvo en su portero Tomeu Nadal al héroe del encuetnro. "Ellos se han echado para atrás y nosotros tenemos jugadores muy buenos para jugar el balón. Tomeu es muy buen portero y ha hecho muy buenas paradas. Al final empatamos, pero hemos merecido ganar. Esta es la línea a seguir y el domingo tenemos que ganar en Carranza. Necesitamos el apoyo de la afición".

Es feliz en Cádiz y en el Cádiz. "Yo me quedo aquí y estoy muy feliz aquí. Los compañeros me tratan muy bien y con el míster todo bien. Estoy en mi línea porque me gusta jugar y si meto goles y puedo ayudar al equipo, soy feliz". Hoy ha vuelto a llamar a la puerta de la titularidad, sin embargo cree que "el míster es el que decide y yo se lo pongo difícil".


Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com