Cervera: "Nosotros hemos tenido el juego y las ocasiones"

Foto: Masquealba.com

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Carlos Belmonte tras empatar a uno ante el Albacete para valorar este encuentro. "Hemos estado bien, bien plantados en el campo y a ellos lo hemos limitado a la jugada del gol que esu un centro lejano y poco más. El rival ha tenido pocas ocasiones y nosotros hemos tenido el juego y las ocasiones para haber marcado antes y quizás tener tiempo para ganar".

"Me ha gustado el partido y el equipo ha estado bien, porque minimizar al Albacete en su casa es muy complicado. El partido me ha parecido muy bueno en la primera y en la segunda parte. No la segunda solo. En la segunda viene el empate, pero en la primera hemos hecho lo mismo solo que ellos han metido la que han tenido. Es verdad que en otros encuentros los rivales nos han hecho mucho más peligro y eso es porque hemos mejorado en el plano defensivo. Como hemos tenido bien parado al rival hemos tenido la ocasión de atacar, pero no ha habido suerte hasta el final", destacó el entrenador, alabando las pocas ocasiones que tuvo el cuadro manchego.

No tuvo reparo en hablar de la falta de gol que acusó su equipo e impidió la victoria. "El fútbol son goles, que es lo que al final suma. Por juego y las cercanías, vale, pero el fútbol son goles. Hemos empatado al final, pero por poco no nos marchamos sin marcar. Creemos que esta es la línea. No van a ser todos los partidos iguales que el de hoy, pero hemos estado bien. No hemos conseguido ganar porque el fútbol es así".

Hoy apostaba por Perea en la media punta. “Durante la semana se entrena, se analiza al rival, cómo lo puedes contrarrestar y cómo puedes hacerle daño. Creímos que Perea en este caso era mejor para tenerlo entre líneas y que salga de situaciones comprometidas”.

Y también hacía referencia a Romera, jugador que en los dos últimos partidos ha marcado. “Si jugamos con dos puntas rifamos mucho el balón, no tenemos la combinación que a veces buscamos. Pero siempre que sale hace algo. En Tenerife marcó y ha vuelto a marcar. Ese es el trabajo. A veces te toca a ti y a veces le toca a otro compañero”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com