Cervera: "El Albacete tiene mucha potencia arriba"

Álvaro Cervera / Trekant Media

Denotaba preocupación el técnico cadista por cómo puede afectar tanto partido en los últimos días, una situación además agravada por los problemas físicos en algunos jugadores. “Una semana de tres partidos, muy exigentes. Por el tema de las lesiones que hemos tenido, ha habido gente que tiene que repetir los tres partidos. Eso acarreará muchos problemas sobre todo en el centro del campo y ahora con el tema de los centrales. Los viajes también afectan”. Confirmó que José Mari se encuentra preparado para jugar este lunes. “No lo hizo en Tenerife por precaución”.

La lesión de Servando ha sido otro contratiempo con el que se ha encontrado, que se suma a otros que el equipo tenía y que han sido por acciones fortuitas. “Tenemos a Garrido lesionado, Juan una lesión larga, ahora la de Servando. Son lesiones que no forman parte de la preparación física, sino del golpe. Ha sido una lesión fea por ser un golpe. Cuando menos te lo esperas estás en cuadro. Ha sido la operación más larga de lo que se esperaba, me ha dicho la mujer”.

No se plantea subir a ningún central del Cádiz B para este encuentro, pues considera que el rival tiene delanteros importantes. “No se plantea la opción de llamar a Sergio, que está jugando con el filial y de mediocentro, y con los delanteros que hay en el rival creo que es mejor darle la responsabilidad a otro jugador, aunque haya que cambiarlo de sitio”.

“Positivo saco el resultado, la primera parte en Tenerife fue muy negativa, no estamos acostumbrados a que el portero sea el mejor del equipo. Tenemos que cambiar ese chip porque al final podemos ser más perdedores que ganaremos”.

Sigue pensando en plantear la competición copera como ese primer encuentro y el próximo choque conllevará también otro desplazamiento. “La Copa pues lo de siempre, te toca un buen rival, pero con un viaje largo. Va a ser duro también para nosotros, tres partidos en una semana con rivales de nuestra categoría. Se pierden más jugadores, tiempo, que cuando te enfrentas a un Primera a doble partido y la vuelta allí. No me parece justo pero yo no estoy aquí para hablar de eso”

Considera al Albacete “un equipo revelación, llama la atención. Tuvo el traspiés de la copa pero en la liga está muy bien, con mucha potencia arriba”. Y es que la delantera del conjunto manchego llama la atención con la presencia de jugadores como Zozulia, Ortuño, Manaj o Acuña.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com