Ausencias en una sesión en la que José Mari se ejercitó con normalidad

José Mari en el entreno de este viernes / Trekant Media

El Cádiz CF regresaba en el día de ayer de su estancia en Tenerife, donde lograba el pase a tercera ronda de Copa del Rey, y esta mañana se ejercitaba en las instalaciones de El Rosal en una sesión de entrenamiento con la mirada puesta ya en su visita al Carlos Belmonte el lunes.

Álvaro Cervera tenía bastantes ausencias sobre el césped, donde no pudo contar con los lesionados Jairo, Garrido, Karim y Servando. Éste último será intervenido esta tarde en Sevilla de su triple fractura malar y será una vez acabe la operación cuando se conozca el período estimado de baja, por lo que para el encuentro ante los manchegos el técnico tan solo podrá contar en esa posición con Kecojevic y Marcos Mauro. La buena noticia fue ver a José Mari (en la foto) ejercitarse con total normalidad después de que acabara el encuentro de la pasada jornada en Mallorca con un golpe en una rodilla.

Los jugadores que tuvieron más minutos en el Heliodoro Rodríguez López hicieron carrera al margen tras los ejercicios previos y rondos. Al final del entrenamiento se realizaron disparos a portería y un partidillo a espacios reducidos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com