Manu Vallejo: “Tenía muchas ganas de meter ese primer gol”

Manu Vallejo, jugador del Cádiz CF / Trekant Media


Hoy Manu Vallejo tachaba de su lista una de las tareas pendientes que tenía, la de marcar en partido oficial con el Cádiz. Lo había intentado anteriormente, pero este ha llegado en Tenerife y ha servido para pasar de ronda en la Copa del Rey. “Tenía muchas ganas de meter este primer gol. Siempre se dicen que los delanteros cuando marcan el primer gol después vienen los demás y ojalá que sea así. Ha costado el primero, pero mejor imposible, porque nos da el pase a la siguiente ronda, que es lo importante. Tengo muchas ganas de seguir”, expresaba tras el partido.

Un gol que llegaba en el descuento y tras una pared con Dani Romera. Un tanto que, además, confiesa que es muy suyo. “Al final los goles todos valen lo mismo, pero por la posición en la que juego quizá sea un gol característico mío. Lo importante es que ha entrado, que hemos pasado a la siguiente ronda y que el equipo ha ganado”.

Habló también de cómo había sido el encuentro. “Las dos partes han sido diferentes. Es verdad que en la primera nos adelantamos rápidos y ellos tuvieron muchas ocasiones de gol. En la segunda intentamos aguantar un poco, salir a la contra e intentar tener más oportunidades, pero ellos se tiraron arriba. Era su campo y era normal. Nos metieron en los últimos minutos, pero hoy se ha demostrado de que está hecho este equipo y llevamos tres partidos en los que nos han metido goles en los últimos minutos, pero el equipo no deja de pelear ni baja los brazos y hemos tenido la recompensa de este gol en el último minuto que nos ha dado el pase”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com