David Gil en su partido de debut con el Cádiz CF / Sandra Acosta - Deporpress

Inmejorable el estreno que ha tenido el meta cadista con la primera plantilla del Cádiz en partido oficial. David Gil defendía los palos del conjunto amarillo esta noche en el Heliodoro Rodríguez y evitó, sobre todo en la primera parte, que los de Cervera encajaran algún gol más. El madrileño tras el partido hablaba en zona mixta. “Estoy muy contento por el debut. Tenía ganas de debutar con el equipo. Estoy contento por la victoria y por poder ayudar”.

Tuvo mucho trabajo, como hasta tres acciones en la primera parte y una más en la segunda en la que evitó el tanto tinerfeñista. Sin embargo cree que es parte de su trabajo. “estoy para eso. Me ha salido bien y estoy contento por ello”. Un triunfo que lo empaña un poco la lesión de su compañero Servando en una acción en la que chocó con él. “Al final pudimos lograr la victoria. La pena del partido ha sido que Servando ha tenido que retirarse por un golpe entre los dos”

El equipo volvía a encajar hoy en la recta final del encuentro. “Estamos intentando mejorar. Estar concentrados los noventa minutos, aunque últimamente nos están marcando en el último tramo del partido. Hay que mejorar cosas para que eso no pase”.

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016