Manu Vallejo, un canterano que el Cádiz ha visto crecer desde cadete

Manu Vallejo, titular con el Cádiz CF / Trekant Media

No será fácil para Manu Vallejo olvidar el partido de ayer contra la UD Almería. El canterano salía como titular en la primera jornada de liga con la difícil papeleta de suplir en el extremo zurdo a un Álvaro García al que Cervera prefirió dejar en la grada, y no solo cumplió, sino que agradó a un público del Ramón de Carranza que pudo comprobar las evoluciones de un joven que se ha hecho futbolista en la Ciudad Deportiva defendiendo la camiseta de su Cádiz CF desde que era cadete de segundo año.

Manuel Javier Vallejo Galván debutó con el primer equipo cadista en el partido de Copa del Rey de la temporada 2015-2016 ante el RC Celta de Vigo en Balaídos, precisamente en la eliminatoria posterior a la del Real Madrid de Cheryshev, jugando 31 minutos. Y ya la pasada temporada lo hizo contra el Rayo Vallecano en el Ramón de Carranza disputando los 7 últimos minutos del encuentro.

Pieza fundamental del Cádiz B de Mere el pasado curso, Álvaro Cervera ha contado con él durante esta pretemporada y Manu Vallejo ha disfrutado de minutos y ha seguido creciendo como futbolista. Ahora tendrá que seguir trabajando y con los pies en la tierra pero nadie le quitará al chiclanero la ilusión con la que ayer salió al campo como jugador de inicio con el primer equipo en el club que lo ha visto crecer.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com