Álex: “Todos nos adaptamos al estilo”

Álex Fernández / Trekant Media

El autor del tanto de la victoria esbozaba una amplia sonrisa en la zona mixta tras el partido. Álex Fernández comentaba el buen partido que ha hecho el Cádiz en este choque en el que se daba el pistoletazo de salida a la competición. “Muy feliz por la manera en la que hemos empezado. Era vital lograr los tres puntos. Lo sabíamos y una vez más el equipo ha dado un nivel muy alto. Ha habido mucha gente nueva, pero se ha demostrado que nos adaptamos todos al estilo y luchamos como y para el club”. Un tanto que tuvo dedicatoria especial. “Se lo he podido dedicar a mi mujer, que estamos esperando un niño. Contento, con ganas de hacer más cosas en el Cádiz”.

Se sufrió en el tramo final pero, como el mediocentro deja claro, el Cádiz fue superior. “El Almería tiene gente joven que tiene que ir poco a poco, pero ha demostrado que sabe jugar y jugar bien. Al final nos han complicado el partido. Es verdad que han tenido un par de ocasiones claras que nos han podido meter, pero el resultado creo que ha sido justo. Hemos estado un pasito por delante de ellos y los tres puntos se quedan en Carranza”.

El equipo tuvo la posesión y quiso el balón. Álex habla en favor del técnico en ese sentido. “El que piense que el míster es ultradefensivo y que no quiere tener la pelota, está muy equivocado. Es verdad que lo primero que mira es que no nos marquen goles, pero tiene una idea totalmente acertada de lo que es la Segunda División. Si cuidas tu portería, acabarás ganando el partido como ha pasado hoy”.

Un gran partido el realizado en la medular junto a José Mari. El madrileño se deshace en elogios hacia su compañero. “Ve el fútbol de la misma manera que yo. Sin hablar sabemos lo que quiere el uno del otro. Lo hemos visto hoy, que apenas hemos fallado pases. Hemos estado muy juntitos y con mucha comunicación. Aquí eso es lo importante, porque el resto de mediocentros de este equipo también tienen mucho nivel y cuando salgan también lo van a hacer de diez”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com