Cervera: “Estoy contento. Se hizo un buen partido”

Álvaro Cervera / Trekant Media

Satisfecho se mostraba Cervera con la victoria con la que ha comenzado el Cádiz CF la temporada. El técnico cadista manifestaba todas las cosas que le había gustado del encuentro ante la UD Almería. “Estoy contento. Se ha hecho un buen partido. Con la pelota hemos estado bien, con menos imprecisiones que otros días. Necesitamos de mucha gente para estar fluidos. Llegamos a veces con poca gente. Hay cosas que mejorar y saber que es el primero y van a venir muchas más dificultades. Hoy no nos han creado peligro y otros equipos sí nos harán peligro. El partido ha estado bien”. También afirmaba que “cuando se nos atascan los partidos, no solemos hacer lo que la gente espera de hacer locuras porque sabemos que puedes ganarlo pero también perderlo. Hemos seguido, alguna vez hemos hecho alguna locura y lo hemos conseguido. No me gusta que sea un correcalles”.

Cree que faltó que algún jugador se sumara más al ataque en algunas llegadas. “Somos un equipo que llegamos pero con uno, la pelota se queda muerta y no llega otro. El equipo es reconocible. Mario Barco ha hecho un trabajo excepcional, hemos tenido muchas ocasiones y ellos disparos de fuera. Nos va a costar”.

Hoy jugó Manu Vallejo de titular y el míster se mantiene tranquilo sobre la decisión de si se queda o no en la primera plantilla. “Está jugando. Primer partido de liga y es titular. El tema de Vallejo no es algo que me planteo ahora mismo. Ya se verá con lo que vaya dando el mercado”. También fue una buena noticia el partido realizado por José Mari, también titular. “José Mari está bien, estamos encantados con él. Es un jugador de los que facilita el trabajo y los partidos”.

Falta mercado y el Cádiz evidentemente necesita fichajes. “Podemos elegir con bastante solvencia en algunas posiciones y en otras sí faltan jugadores. Ya se verá”, manifestaba Cervera.

Sobre la no convocatoria de Perea explicaba que “partimos con 20 jugadores y a la hora de dejar uno fuera no nos salían las cuentas. Decidimos dejar un mediapunta fuera porque preferimos tener mediocentros en la convocatoria. Es duro dejar un jugador como Perea sin convocar”. También se le preguntaba por la situación de Dani Romera. “Dani se lesionó  principios de pretemporadas. Se ha perdido muchos entrenamientos. Ya está bien, está entrenando y no nos contemplamos que vaya a salir. Que yo sepa nadie le ha dicho que pueda salir o lo ha pedido”.

Matizaba algunas palabras de días atrás, donde decía que el equipo estaba mal. “A veces cuento más de la cuenta porque tengo más información. No dije que estuviéramos mal, dije que habíamos dado un paso atrás. Parece que está costando más que otros años. Parece que va a salir gente que es muy importante para nosotros y poder suplirlo va a ser complicado. Ha sido el primer partido, que nos ha salido bien pero van a venir situaciones más complicadas”

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com