¡Luces y acción! LaLiga arranca hoy en el Ramón de Carranza

Estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

El Cádiz CF inicia en la tarde una nueva temporada y lo hace midiéndose a la UD Almería en el estadio Ramón de Carranza a partir de las 20:00 horas. El encuentro será el primero de los partidos fijados por LaLiga para el curso 2018-2019, en una jornada de viernes en la que además se jugará un encuentro más de LaLiga 1|2|3 y otros dos de LaLiga Santander. La que hoy comienza será la 40ª temporada del club cadista en la Segunda División, que será la tercera consecutiva en la categoría, tras el ascenso en Alicante en el año 2016. En la 2016-2017 el Cádiz CF concluyó la temporada 5º clasificado, mientras que en la 2017-2018 lo hizo en 9º clasificado.

Esta temporada 2018-2019 el objetivo vuelve a ser el mismo que en las dos anteriores campañas. Y es que la permanencia se ha convertido en la clave para el equipo cadista, que quiere mantener alejado los fantasmas de la 'maldita' Segunda División B.

Los amarillos llegan al partido con una plantilla a la que aún le faltan varios retoques pero en la que su entrenador, Álvaro Cervera, confía plenamente para este primer envite. Tiene las bajas de Correa por sanción y la de Álvaro García por decisión técnica. Precisamente la gran duda del once que presente el técnico cadista sea en esa posición. Manu Vallejo, Juan Hernández o incluso Perea podrían estar de inicio en el costado izquierdo.

Por parte Almeriense se quiere una temporada sin sobresaltos y sin tener que llegar a las últimas jornadas para poder respirar. La UD Almería se ha reforzado buscando algo más de regularidad y para ello van a querer sacar un resultado positivo del estadio gaditano. Viene con bajas como las ausencias por lesión de Gaspar, Fran Rodríguez y Samu, además de las de por sanción como las de René y Álvaro Giménez.


Jornada 1 de LaLiga 1|2|3.
20:00h. Ramón de Carranza

Onces probables:

Cádiz CF: Cifuentes, Carmona, Servando, Mauro, Matos, Álex, Garrido, Salvi, Aketxe, Manu Vallejo y Mario Barco.

UD Almería: Fernando, Adrián, Joaquín, Owona, Nano, Arzura, Aguza, José Corpas, JC. Real, Luis Roja y Sekou

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño)

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com