Cervera: “Lo he visto todo más atascado en el club”

Álvaro Cervera y Juan Carlos Cordero / Trekant Media

Volvía a hacer referencia Álvaro Cervera a la situación que tiene el club en estos momentos, que le está impidiendo realizar un mercado de fichajes como el desearía. Tiene el frente abierto de la posible venta de Álvaro García la cual el técnico aún no tiene claro en cómo va repercutir en la confección de la plantilla. “Lo que me comentan es que nuestra vida no va a cambiar con la venta de Alvarito. A lo mejor se me escapa algo, pero por lo que sé, no. Creo que estamos dando pasos hacia atrás. El club está haciendo lo posible y si no se puede, no se puede. Todos pensamos que con la venta del jugador se ficha pero parece que se hacen otras cosas con ese dinero”.

Sigue preocupado por cómo queda la banda izquierda sin la pieza principal de las anteriores temporadas. “No podemos contar con el jugador, no podemos contar con el que venga por él. La situación no parece que vaya a cambiar mucho. El presidente es muy optimista siempre en todo”.

Recordaba, como hacía más atrás, cómo ve el panorama dentro de la entidad. “Este es el tercer año en Segunda, creo que hemos dado un paso atrás. El primero fue un año ilusionante porque veníamos de Segunda B, fue complicado y se sacó. Con la venta de Aridane al año siguiente fue algo más rodado, el final no fue el que esperamos. Este año parece que vamos más retrasados, más lastrados. Creo que en todo. El club no solo es la confección de la plantilla, estoy dentro y me doy cuenta de todo. Lo he visto todo más atascado”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com