Hernández: "El estilo del Cádiz es bueno para mí"

Juan Hernández / Trekant Media

Cordero hacía la presentación de Juan Hernández, que llega cedido procedente del Celta de Vigo. El director deportivo hablaba del jugador. “Viene para jugar de extremo izquierdo, aunque puede jugar por la derecha y en punta. Nos viene muy bien a la forma de jugar de este equipo y a la que queremos seguir jugando. Cervera ha dado el visto bueno a su incorporación. Llevábamos tiempo detrás de Juan, hace mes y medio nos reunimos para trasladarle el interés siempre y cuando que saliera del Celta cedido como ha ocurrido. Jugador veloz, que juega bien al espacio, que tiene gol, entra bien al remate porque antes jugaba de delantero y en su época de juvenil lo tuve en el Granada. Sabe a qué equipo viene, qué equipo queremos hacer y le doy las gracias por venir”.

El futbolista, después de dar las gracias a todos los que han hecho posible su llegada, explicaba que “todos sabemos que el Cádiz es el club que es. Para poder jugar al fútbol profesional me viene bien y la confianza que me han dado ha sido crucial para decidirme por venir a Cádiz”. Viene de jugar en Segunda B, pero se ve preparado para dar el salto de categoría. “La transición de Segunda B a Primera era un salto muy grande, así que me he decidido por jugar este año en Segunda y dar los pasos adecuados para poder crecer como jugador”.

Conoce al Cádiz y ya ha hablado con Cervera sobre las cosas que debe tener en cuenta. “He visto muchos partidos del Cádiz en Segunda, suelo seguir mucho fútbol, y al ser un jugador rápido y con llegada a portería creo que el estilo de juego es bueno para mí. Lo primero que me ha transmitido el entrenador cuando he llegado es que en este equipo hay que ayudar defensivamente. Por mi parte no va a haber ningún problema”.

Llega a una posición en la que hay, por el momento dura competencia. “Cada jugador es diferente, y dentro del campo cada uno aporta unas virtudes y otros, otras. Si Álvaro se queda será buena la competencia dentro del vestuario y a partir de ahí será el entrenador quien tenga que decidir quién debe jugar”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com