Sergio, el canterano de moda para Cervera

Trekant Media

Si ha habido algo que se ha demandado desde la afición cadista en los últimos años ha sido la presencia de canteranos en el primer equipo. O, al menos, que los jugadores del filial tuvieran la oportunidad de demostrar su valía. Álvaro Cervera, en esta pretemporada, está dando minutos a cinco jugadores del Cádiz B. A algunos más que a otros, eso sí. Significativo reparto.

Antes de arrancar los primeros entrenamientos del verano, el club informaba que los porteros David Gil y Pablo Vázquez, el central y pivote Sergio González, y los atacantes Manu Vallejo y David Toro serían los seleccionados para hacer la pretemporada con el primer equipo. Sin duda alguna, entre todos ellos destaca un nombre, el de Sergio González.

David Toro ha tenido una gran cantidad de minutos en la zona ofensiva, actuando de mediapunta, cayendo a banda e incluso de delantero centro. Algo menos de participación ha tenido Vallejo, que ha jugado sobre todo partiendo desde la izquierda. De los dos porteros, David Gil ha sido quien más ha jugado, aunque el nivel de los rivales ha provocado que no tenga que intervenir prácticamente.

El defensa Sergio, que con Álvaro Cervera viene actuando de pivote defensivo mientras que en el filial ha jugado de defensa central, ha sido titular en los tres encuentros disputados hasta el momento. Barbate, Los Barrios y Chiclana. Ha sido, sin duda, el canterano que más ha destacado hasta el momento, dejando una buena imagen ante todos sus rivales. Un baluarte defensivo por el que el club ha apostado seriamente.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com