Cervera entiende como “previsibles” las salidas de Salvi y Álvaro

Álvaro Cervera / Trekant Media

El técnico cadista hablaba del mercado invernal y de lo que ha llegado por el momento. En ese último sentido Álvaro Cervera cree aún quedan piezas por llegar. “El grupo es el mismo que el del año pasado con unas pocas incorporaciones. Valoramos mucho el grupo y éste tiene que ser bueno y será bueno. Luego, lo que consigamos futbolísticamente ya lo veremos. Aún esperamos que pueda venir gente y que suba el nivel”, explicaba.

Sobre las posiciones a reforzar no quiso dar detalles pero aseguró es algo ya estudiado con la dirección deportiva. Eso sí, daba como previsibles las salidas de dos jugadores como Salvi y Álvaro García. “Tenemos sobre el papel las posiciones a cubrir y de qué manera se puede cubrir. Pensamos que los extremos este año, con la previsible salida de Salvi y Álvaro, sabiendo cómo jugamos nosotros y la importancia que le damos a este tipo de jugador, ahí vamos a tener que fichar seguro”.

Una opción que entiende que es necesaria para afrontar la temporada. “No es una pregunta para mí. Por lo que tengo entendido parece que sí. No para crecer, sino para poder seguir. Esa es la sensación que tengo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com