0-9 | Inicio de pretemporada con goleada

barbate cadiz cronica

Llegaba la primera cita amistosa del Cádiz CF y lo hacía, un año más, en la localidad de Barbate para participar en el Memorial Diego Fernández que en esa ocasión cumplía su quinta edición. El conjunto de Álvaro Cervera, que por el momento ha realizado tres incorporaciones, puso a una de ellas en el once titular con la banda izquierda de la defensa para el recién llegado Matos, que dejó buenas sensaciones tanto en defensa como cuando se sumaba al ataque

Algunas ausencias notables tenía en este primer envite el equipo amarillo como las de Salvi, Álvaro García, Cifuentes, José Mari, Mario Barco o Garrido. El primero de ellos contraía matrimonio en el día de hoy y el utrerano junto al cancebero eran dos de los invitados al compromiso. El resto estuvo presente en Barbate pero sin disputar minutos.

El choque se iniciaba con un Cádiz lógicamente siendo el dominador del balón y fueron amarillas las primeras llegadas. La ocasión más clara en esos primeros compases fue un cabezazo de Servando que el meta López mandaba a córner por encima del travesaño.

Poco a poco comenzaron a llegar los goles de un Cádiz que volcaba por las bandas buena parte de su juego. Hubo que esperar a la media hora para que los de Cervera inauguraran el marcador. Lo hacía Perea rematando por bajo un pase de Nico Hidalgo desde el costado derecho. El segundo lo pondría poco después Aitor llegando al rechace de un disparo propio anterior.

Antes del descanso era Servando el que aprovechaba otro pase de Nico Hidalgo para rematar en el segundo palo el que sería el 0-3 con el que se marchaba el partido al descenso.

En la segunda parte, con ya muchos cambios, el Cádiz fue aumentando su ventaja de manera clara con el paso de los minutos. Jauregi hacía el cuarto rematando de cabeza un centro de Moha. Otro centro de Moha era rematado ahora por Manu Vallejo que hacía el quinto de los cadistas.

Los goles seguían llegando y Jauregi se plantaba solo ante el meta rival tras una buena carrera y le batía por bajo para hacer el sexto. La goleada la cerraban Vallejo, David Toro y Brian ante un Barbate que en la recta final del encuentro acabó bajando los brazos.

Barbate CF: López, Tabares, Julio, Pedro, Ricki, Varo, Gonzalo, Mellizo, Óscar Jiménez, Camacho y Juanma Soler.

Cádiz CF: David Gil, Correa, Kecojevic, Servando, Matos, Sergio, Álex Fernández, Nico Hidalgo, Perea, Aitor García y Carrillo. En la segunda mitad jugaron Brian, Pablo, Carmona, Toro, Carpio, Marcos Mauro, Brian, Vallejo, Moha y Jauregi.

GOLES:
0-1 Min 31 Perea
0-2 Min 37 Aitor
0-3 Min 43 Servando
0-4 Min 64 Jauregi
0-5 Min 68 Manu Vallejo
0-6 Min 70 Jauregi
0-7 Min 78 Vallejo
0-8 Min 83 David Toro
0-9 Min 85 Brian

Árbitro: Gómez Salinas (Cádiz)

Incidencias: unas 600 personas en el Municipal de Barbate

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com