La lista para Barbate, condicionada por una boda

El Cádiz CF entrenando en El Rosal / Trekant Media

El primer partido pretemporada del Cádiz CF se celebra este sábado en Barbate ante el conjunto local, enmarcado en el V Memorial Diego Fernández que se viene celebrando cada verano de los últimos años.

El equipo de Cervera mostrará alguna de sus caras nuevas como Matos o David Carmona, pero también tendrá algunas ausencias. Por problemas físicos no estarán Garrido y Mario Barco. El centrocampista arrastra molestia en un tobillo y durante la semana no ha entrenado con el grupo. El delantero por su parte tampoco lo hizo los dos últimos días.

Otras ausencias son obligadas también porque precisamente este sábado contrae matrimonio Salvi Sánchez. El sanluqueño por tanto no podrá estar disponible, así como algunos de sus compañeros que acudirán al acto. Se entiende por tanto que por ese motivo tampoco en la lista de convocados para ese primer compromiso falten jugadores como Cifuentes, Álvaro García o José Mari.

La lista de convocados la conforman 20 hombres y es la siguiente: David Gil, Pablo Vázquez, Matos, Carpio, Brian, Kecojevic, Servando, Marcos Mauro, Rober Correa, Carmona, Álex, Nico Hidalgo, Perea, Aitor, Manu Vallejo, Sergio, Moha, Jauregi, David Toro y Carrillo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com