2-2 | El Cádiz B se quedó sin ascenso

El Cádiz B no logró el ascenso / Trekant Media

No pudo lograr el ascenso el filial cadista este domingo ante la SD Ejea en el partido que enfrentaba a ambos conjuntos en El Rosal y que acabó con empate a dos en el marcador tras la vuelta con el empate a uno en tierras aragonesas el pasado fin de semana. Lo tuvo muy cerca el Cádiz B que supo igualar la eliminatoria tras adelantarse el SD Ejea

El filial cadista, que contaba con la baja importante por lesión de David Toro y que tampoco podía contar de inicio por ese mismo motivo con Manu Vallejo, comenzaba muy bien el choque con numerosas llegadas y ocasiones para adelantarse en el marcador. Incluso se protestó un posible penalti en los primeros minutos por caída de Javi Navarro en el área.

Manu Sánchez a los siete minutos remataba en una buena acción por encima del larguero. Posteriormente tampoco acertaba Juampe en otro remate que acabó en córner. Antes de la media hora Juampe acumulaba otra llegada con un disparo que se marchaba cerca del palo.

Y en el fútbol el tópico de que cuando se perdona se acaba pagando suele tener su razón de existir, y en la primera llegada del equipo visitante, con un balón colgado al área que remataba De Mesa para adelantar a su equipo. Un resultado que no parecía nada justo por lo visto sobre el terreno de juego, pero que se encargaría de nivelar Seth Airam Vega rematando a falta de dos minutos para el descanso un centro de Migue.

Con la eliminatoria igualada se llegaba al descanso. Un segundo período en el que aunque el Cádiz seguía teniendo el control del esférico ya no llegaba con la misma facilidad que en la primera mitad. Las sensaciones no eran las mismas y, aunque hubo acercamientos peligrosos, el partido parecía encaminarse a la prórroga.

El Cádiz B cada vez parecía hacérsele más largo el partido y el cansancio comenzaba a notarse cuando de nuevo sería el veterano conjunto aragonés el que se pondría por delante y lo haría ya prácticamente al final del encuentro, con un gol logrado por Ramón tras un córner y un fallo de David Gil que dejaba muerto el balón en el área al no atraparlo por alto. Faltaba un minuto para el tiempo reglamentario y ya era prácticamente imposible que el Cádiz B le diera la vuelta.

Empataba a la desesperada Saturday en el 94 pero ya sin que sirviera para nada.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: David Gil, Miguel, Moises, Saturday, Cubero, Duarte, Sergio, Manu Sánchez, Javi Navarro, Juampe (Peter, 72’) y Seth.

SD Ejea: Rafa, Cavero (Bruno, 78’), Osanz, Laguarta, Rubén, Valero, Rami, Ramón, Lucho, Nacho Lafita (Garde, 73’) y De Mesa.

GOLES:
0-1 Min 35 De Mesa
1-1 Min 43. Seth
1-2 Min 89 Ramón
2-2 Min 94 Saturday

Árbitro: Mostró amarilla a Duarte (47’) por parte del Cádiz B y a Ramón (25’), Lafita (47’), Valero (50’), Cavero (55’) por parte de la SD Ejea. Expulsó al Néstor Pérez, entrenador de la SD Ejea, en el minuto 26.

Incidencias: Un millar de personas en las gradas del campo Ramón Blanco de las instalaciones de El Rosal.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com