Salvi Sánchez y Alvaro Mota, galardonados en la Gala del Trofeo Portal Cadista 2017-2018

Foto de familia de la Gala del Trofeo Portal Cadista 2017-2018

Este viernes 8 de junio el Diario Digital Portal Cadista celebraba la gala de entrega del Trofeo Portal Cadista 2017-2018, premiando a Salvi Sánchez, jugador del Cádiz CF, y a Álvaro Mota, del Cádiz CF Virgili de fútbol sala.

El restaurante El de Dentro, en el Edificio Melkart del Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz fue el escenario del acto, que reunió una representación del Cádiz CF encabezada por su presidente, Manuel Vizcaíno; del Cádiz CF Virgili, con su presidente, Pablo Isorna a la cabeza; representante de la Federación de Peñas Cadistas, de los medios de comunicación que habitualmente realizan la cobertura informativa del club cadista, y colaboradores habituales de Portal Cadista.

Pablo Isorna, presidente del Cádiz CF Virgili, comenzaba el turno de intervenciones expresando su profunda tristeza por el fallecimiento del jugador Álex González "en estos días se nos ha pasado por la cabeza retirarnos de la competición, pero hemos decidido que vamos a seguir hacia adelante y honrar la memoria de Álex la próxima temporada. Estamos trabajando duro para poder certificar que jugaremos en Segunda División B", avanzaba.

Por su parte, Manuel Vizcaíno, recordaba que "ya son cinco veces las que he venido a la ceremonia de entrega del Trofeo Portal Cadista, cinco veces con cinco circunstancias diferentes, y que serán muchas más" y felicitó a Salvi Sánchez por haber logrado este galardón, que ha sido votado por los lectores del diario digital cada semana.

Tras la entrega de los correspondientes galardones, el Cádiz CF quiso felicitar a Portal Cadista en su 15º aniversario y obsequiar al medio con una camiseta oficial serigrafiada con el dorsal número 15.

Por último, el gerente del Restaurante El de Dentro recibía las imágenes de galardonados, que quedarán expuestas en el interior del local.

Salvi Sánchez se alzó con el 13º Trofeo Portal Cadista que anteriormente ganó Lucas Lobos, Pablo Hernández, Gustavo López, Mariano Toedtli, Diego Tristán, Enrique Ortiz, Oinatz Aulestia, Pablo Sánchez, Airam Cabrera, Migue García y Álvaro García por partida doble.

Y Álvaro Mota lograba el 5º Trofeo Portal Cadista que anteriormente ganó Borja García, Adri Gaona, Luis Jara y Felipe Meléndez.