Salvi Sánchez, ganador del 13º Trofeo Portal Cadista

13 trofeoportalcadista salvi

El futbolista del Cádiz CF Salvi Sánchez se ha convertido en el ganador del 13º Trofeo Portal Cadista, al mejor jugador de la temporada 2017-2018, un premio otorgado por el Diario Digital Portal Cadista tras las votaciones de sus lectores cada semana en la encuesta habilitada para decidir a los más destacados de cada partido.

Salvi Sánchez coge el testigo de Álvaro García, que alzó en las dos últimas ediciones del galardón la escultura exclusiva de este trofeo, elaborado en bronce y mármol por el escultor madrileño Martín Barbero.

El extremo derecho ha sumado un total de 45 puntos en la clasificación general del 13º Trofeo Portal Cadista, seguido de Álex Fernández, con 36 puntos, y de Álvaro García, con 31 puntos.

La entrega del mismo se realizará próximamente, junto con la entrega del 5º Trofeo Portal Cadista de Fútbol Sala ganado por Álvaro Mota, portero del Cádiz CF Virgili, en la Gala de Portal Cadista que se celebrará en el Restaurante 'El de Dentro', situado en el Edificio Melkart, en el recinto interior de la Zona Franca de Cádiz, y patrocinador oficial del Trofeo Portal Cadista.

De esta manera, Salvi Sánchez pasa a formar parte de una lista de galardonados en la que figuran futbolistas como Lucas Lobos, Pablo Hernández, Gustavo López, Mariano Toedtli, Diego Tristán, Enrique Ortiz, Aulestia, Pablo Sánchez, Airam Cabrera y Migue García y Álvaro García por partida doble.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com