Carrillo: “Hay que salir muy motivados y hacer gol cuanto antes”

Este domingo el Cádiz CF tiene un partido con mucho en juego. Ante el CD Tenerife los amarillos tienen que buscar la victoria para seguir dependiendo de sí mismos en la lucha por entrar en el playoff. Carrillo era el futbolista que pasaba por rueda de prensa este jueves y hablaba de la importancia de este choque. “Vamos a jugar contra un equipo que juega bastante bien. Tienen una mínima opción y ya han dicho que van a venir a por los tres puntos. No quedan entradas en Carranza y eso convierte el partido en bonito. Tenemos que salir muy motivados e intentar hacer gol lo antes posible para evitar que tengan la mínima opción. Mientras tengan posibilidades ellos van a querer ganar. Habrá gente que tiene que hacerlo lo mejor posible para intentar ganar porque acaban contrato y tienen familia. Representan también a un escudo”.

El murciano no tiene ninguna duda en que se puede confiar en el equipo en esta recta final. “La temporada del Cádiz es para confiar todas las semanas. Es un partido bonito. El Carranza nos va a demostrar que van a estar con nosotros. La semana está siendo muy buena, con mucha intensidad y tenemos que salir a por el partido desde el principio. Tenemos que ganar sí o sí no solo por las cuentas sino por las sensaciones, y si tenemos que aspirar a lo que queremos aspirar tenemos que ganar estos dos partidos. El Cádiz es capaz de hacerlo-”

El equipo está enchufado para el domingo y la victoria es lo único que tienen en el horizonte. “El Cádiz ha demostrado que ante los rivales grandes ha dado la cara siempre. Nos enfrentamos contra un Tenerife que viene de hacer un playoff de ascenso, de hacer una segunda vuelta bastante buena. El Cádiz es el Cádiz y no le tiene miedo a nadie. Sabemos la importancia que tienen estos partidos y desde el primer minuto vamos a salir a por todas”, mantiene el ariete cadista.

Reconocía el mal partido del Cádiz en Barcelona y espera que esos fallos no se vuelvan a cometer. “Fue un partido malo desde el primer momento, no se salió con la intensidad que requería el partido y afectaron los goles suyos. Tenemos que mejorar y pulir los fallos para que no ocurran esta semana” Un encuentro en el que no fue titular, pero respeta la decisión del entrenador. “Yo no soy nadie para decir nada. El míster prefiere poner a Dani con Barral arriba y máximo respeto. Son compañeros que también merecen jugar”.

Los delanteros del Cádiz están en el punto de mira por los pocos goles de esta temporada. Carrillo defiende a los jugadores que juegan en esa posición. “El delantero del Cádiz se dedica más a la presión, al salto, a molestar los centrales, pero no hay excusas, al delantero al final se le exige el gol. El Cádiz no se caracteriza por los goles que mete sino por los goles que nos meten”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com