Dos equipos en una lista negra para el Cádiz

Imagen: FC Barcelona

Por norma general, es difícil hacerle un gol al equipo cadista. La fortaleza defensiva es su principal baza para poder ganar partidos o, al menos, no perderlos. Evidentemente, no siempre consigue sacar a relucir su punto fuerte, como en partidos como los de ayer, donde el Barça B consigue entrar en una lista de privilegiados de LaLiga 1|2|3.

Ayer, el conjunto blaugrana se convirtió en el segundo equipo que consigue realizarle tres goles al cuadro gaditano en 40 jornadas de liga. Los mismos que, en el Artés Carrasco, le hizo el Lorca en la jornada séptima, aunque en ella ocasión evitó que el Cádiz hiciera algún gol, por lo que es el Lorca el equipo que, hasta el momento, ha logrado la mejor victoria ante la escuadra gaditana en lo que va de curso.

El Cádiz, que sigue siendo el equipo menos goleado de la categoría con solo 26 tantos, ha recibido el 36,61 % de esos goles de los cuatro equipos que ocupan posiciones de descenso a Segunda B. Uno del Sevilla Atlético, tres del Lorca, cuatro del Barça B y uno del Córdoba. Una cifra que contrasta con los números de los equipos de la zona alta, ya que ninguno de los que están en zona de playoff le ha marcado un gol al equipo de Álvaro Cervera.

Puede ser significativos estos datos, en los que parece que los equipos de la zona alta se les da mejor al cuadro gaditano. Rayo Vallecano (1) y Huesca (2) han anotado el 11.5 % de los 26 goles que han hecho a Alberto Cifuentes recoger el balón de su propia portería.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com