Un gol del Numancia mantiene al Cádiz en playoff

Cádiz CF / Trekant Media

Tras la derrota ante el FC Barcelona B de este domingo, quedaba por saber el puesto que ocuparía el equipo amarillo al acabar la jornada. La zona de playoff estaba incluso amenazada por lo que pudieran hacer el Zaragoza ante el Albacete por un lado y Osasuna y Numancia por otro.

Los maños no tuvieron piedad con los manchegos, a los que vencieron por 4-1 y se aúpan al cuarto puesto tras el Sporting de Gijón. El Cádiz caía al sexto y ahí se ha mantenido gracias al empate entre navarros y sorianos. Durante casi media hora estuvo el Cádiz fuera de esos puestos de playoff, a los que volvería a entrar cuando en el minuto 90 del encuentro en Los Pajaritos lograba Higinio el gol del empate para su equipo ante los pamplonicas.

Es el Cádiz por tanto quien cierra esos puestos a falta de dos jornadas. Dos por debajo del Zaragoza, uno por debajo del Valladolid, uno por encima de Numancia y Oviedo y dos por encima de Osasuna.

El próximo domingo recibirá en Carranza al CD Tenerife, quien necesita una auténtica carambola para lograr meterse en la zona noble. Los insulares deberían ganar sus dos partidos ante Cádiz y Albacete, que el Granada pierda ante el Sporting y gane al Cádiz, que el Numancia pierda con el Sevilla Atlético y Cultural, que Osasuna pierda con Lorca y Valladolid y que Oviedo pierda contra Cultural y Huesca.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com