Antonio Muñoz esclarece el futuro deportivo

  Actualizado: Incluído el audio de la entrevista.

El presidente del club amarillo también habló de la nacionalización española de los jugadores De la Cuesta y Javi Acuña. Sobre el colombiano comentó que "no habrá problemas para que De la Cuesta vaya a tener el pasaporte español". De Javi Acuña declaró que "nos interesa que tenga cuanto antes la doble nacionalidad. Vamos a intentar que sea posible para el mes de agosto y vamos a intentarlo, si no se puede Acuña ocupará plaza de extranjero la próxima temporada".
 
Sobre la información aparecida días atrás en los medios vallisoletanos, donde el defensa se mostraba con ilusión de continuar de blanquivioleta, Antonio Muñoz dejó claro que "De la Cuesta es del Cádiz. Lo hemos cedido al Valladolid una temporada y cuando termine la temporada será del Cádiz o no dependiendo del proyecto nuestro. Sobre todo imperará el tema deportivo", aserveró.

El presidente también se refirió a la posible venta de jugadores en la próxima temporada, no descartando el que se pueda hacer caja si llega buenas ofertas "El Cádiz no va a vender por necesidad, pero si se presenta la ocasión de que por algún jugador se presente una oferta interesante, el Cádiz la escuchará". Aseguró que "para crecer hay que vender" y lo quiso comparar con la gestión deportiva del Sevilla F.C. "ahí está el Sevilla, que ha crecido vendiendo", expresó Antonio Muñoz.
 
También habló de José González, comentando que "por parte de Alberto Benito y mía, hemos considerado que José es uno de los mejores entrenadores que hay ahora msimo en España" y sobre la renovación declararía que "tiene que ser cuando llegue su momento, nos sentemos, hablemos y le presentemos el proyecto".
 
Finalmente Antonio Muñoz hablaría del proyecto de la próxima temporada afirmando que "no vamos a ir a un proyecto conservador. El proyecto del año que viene tiene que ser ambicioso, y saldremos con un proyecto para llegar a Primera División". Reconocería que es algo complicado y que además del Cádiz habrá más equipos que persigan ese objetivo.

Intervención de Antonio Muñoz en audio
(cortesía de Onda Deportiva de Onda Cero Cádiz)

 

Reproducir

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com