Alberto Perea / Trekant Media

El Cádiz tuvo hoy en la media punta a buena parte de lo que le llevó a la victoria. El partido de Alberto Perea fue sensacional. Movilidad con el balón en sus pies volvió loca no pocas veces a la defensa maña. El manchego tras el partido destacaba el trabajo grupal de todo el equipo. “Lo primero es resaltar el trabajo del equipo después de la mala racha que llevábamos. Hemos podido conseguir los 3 puntos, yo creo que en un buen partido de todos. Toca descansar y empezar a preparar el partido del domingo”.

La victoria de hoy la considera muy importante también por tratarse de este rival. “Es importante este partido porque es un rival directo. Le hemos ganado y yo creo que la gente ha visto que podemos competir contra cualquier equipo. Tres puntos importantes”.

Espera dejar atrás de una vez todo lo malo de este año en lo personal y ser pieza fundamental del equipo. “No he tenido mi mejor año por el tema de las lesiones, llevo unas semanas trabajando bien, me estoy encontrando mejor y hoy he podido disfrutar con el equipo. Estoy contento por el trabajo del equipo y por el partido. Cada vez que salgo intento hacerlo lo mejor posible”.

aytodecadiz campaatrofeo prensa web v001 togif portaldecadiz robapaginas 640x480px

  

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016