Salvi transmite el apoyo de todo el cadismo al pequeño Aitor

Salvi con el pequeño Aitor

Aitor es un jugador benjamín del CD Marianistas de Jerez que el 3 de mayo sufrió un accidente cuando iba a entrenar con su padre y un conductor imprudente que dio positivo en drogas y alcohol embistió la motocicleta donde ambos se desplazaban y como consecuencia al pequeño Aitor le tienen que amputar una parte de su pierna.

 

Tras conocerse este lamentable hecho, en Facebook se ha creado la página "Amigos de Aitor", la cual comparte y publica todas las muestras de apoyo que está recibiendo. Jugadores como Joaquín Sánchez o Pepe Reina, o clubes como el Sevilla FC, están entre las personas y entidades que han enviado vídeos o camisetas con muestras de ánimo y apoyo para el joven jerezano.

Entre las muestras de apoyo recibidas está la del Cádiz CF, que a través del futbolista Salvi Sánchez le ha hecho llegar una camiseta y todo el cariño del cadismo.

El conductor del vehículo infractor, que tras el incidente se dio a la fuga, ha sido ingresado en prisión tras decretarlo así el Juez de Instrucción de guardia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com