Carrillo: “Al delantero se le exige gol. No hay excusas”

José Ángel Carrillo / Trekant Media

Este miércoles era José Ángel Carrillo el jugador del Cádiz que pasara por rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento en El Rosal. El delantero amarillo hablaba sobre lo que está siendo este final de temporada y lo complicado que es ganar cada partido. “Sabíamos desde un principio lo difícil que es esta liga, hay equipos que están hechos para subir de manera directa y no están saliéndoles las cosas. No estamos sacando los puntos que quisiéramos, pero el equipo no está perdiendo. Va a ser un partido complicado en Valladolid, debemos salir a hacer nuestro juego y sumar los tres puntos. Tenemos que ir partido a partido y en base a eso mirar hacia arriba”.

El gol está siendo un problema para el Cádiz, aunque el equipo sabe compensarlo con la solidez defensiva de su juego. “Este año no hemos tenido la suerte de cara al gol. Tantos mis compañeros como yo hemos tenido ocasiones y no las hemos metido. Esos goles los ha necesitado el equipo, pero el Cádiz en defensa no regala nada. Es el equipo menos goleado de la categoría. Estamos generando mucho pero no entra. El Cádiz es un equipo de trabajo, constancia, trabajar para ayudar al compañero. Ojalá podamos meter todos los goles posibles de aquí a final de temporada”.

Todo ello sin embargo no le impide reconocer sin tapujos que es una faceta que hay que mejorar si se quiere obtener mejores resultados. “Al delantero se le exige gol. No hay excusas, al final hay que meter gol. Es normal que la afición apriete y pida los clubes. Somos los menos goleados y en nuestro trabajo también entra el buscar a las bandas. El equipo está generando. Contra el Almería nos encontramos con René, tuve también un cabezazo que da en Barba. El equipo está generando ocasiones, ojalá estemos enchufados y podamos aportar goles”.

El partido del sábado ante el Sporting cree que es una buena medida para afrontar los siguientes. “Para poder sumar hay que seguir el camino que seguimos ante el Sporting. Tenemos que seguir igual. Creo que esta semana va a ser clave si ganamos. Tenemos una buena defensa”.

En Valladolid cree que “se va a ver el partido que el Cádiz viene haciendo todo el año. Vamos a salir como siempre salimos, defensivamente muy fuerte, esperar el contraataque. Juegue quien juegue en su delantera tenemos que salir mentalizados en que no nos hagan gol e intentar aprovechar nuestras ocasiones. Ellos tienen a jugadores con trayectoria, muy dinámicos arriba, difíciles de defender. Nuestra defensa es un muro y sobre ello tenemos que basarnos”.

Sobre lo que queda por delante y dónde está la meta del Cádiz, el murciano contestaba que “Quedan seis jornadas, hay enfrentamientos directos. No estoy diciendo que vayamos a por el ascenso directo per siempre vamos a intentar aspirar a lo máximo”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com